15.1 C
Leganés
jueves, 6 mayo, 2021

CC.OO critica el exceso de directores generales

- Publicidad -

Catorce directores generales es un número excesivo cuando hay un concejal que se ocupa de un área y existen en dicho área dos directores generales, apunta CC.OO Leganés. Además, el sindicato ha señalado la falta de transparencia en el proceso.

- Publicidad -

Comisiones Obreras de Leganés critica cierta particularidad del gobierno socialista en nuestra localidad, que consiste en contar con solo seis cargos electos. Esta circunstancia conlleva a que exista más personal. No obstante, el sindicato CC.OO considera que existe un número excesivo de directores generales y que su elección está siendo poco transparente.

Además de esto, han querido señalar la falta de transparencia y negociación en los cambios de gestión del nuevo equipo de Gobierno. El sindicato asegura que las modificaciones, llevadas a cabo en el último Pleno y Junta de Gobierno, no se han negociado con el comité tal y como marca el convenio.

- Publicidad -

Asimismo, acusan de falta de claridad al Gobierno local, ya que ni siquiera se conoce el contenido de dichas modificaciones. Al parecer, tan solo se ha informado de la cobertura de cuatro de esas doce direcciones generales; y no solo eso, sino que esta misma plantea sus dudas, según CC.OO Leganés, pues para llevarla a cabo se deben seguir los criterios del ROM, el reglamento orgánico municipal.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sandra De Roa
Nacida en 1994. Estudiante en la Universidad Carlos III del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Interesada en formarse, escribe e investiga para Leganés Activo.