Agentes de policía han frustrado un intento de atraco en una sucursal de La Caixa ubicada en el barrio de Arroyo Culebro. El asalto fue producido por una persona y ha sido interceptado por varias dotaciones de policía gracias a la reacción de los trabajadores de la entidad.
Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han frustrado este mismo lunes 13 de julio un intento de atraco en la sucursal de La Caixa del barrio ubicada en la confluencia de las calles Alcobendas y Alcalde Saturnino del Yerro. Al parecer, el intento se ha producido a primera hora.
Minutos después de haber accedido a la sucursal, el asaltante llamó la atención de los trabajadores quienes activaron la alarma alertando, de esta forma, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos.
Como parte del dispositivo, las dotaciones de los cuerpos de seguridad procedieron a cortar el tráfico de las vías adyacentes parapetándose detrás de sus vehículos, armas en mano. Al mismo tiempo, varias patrullas se colocaron en las salidas del barrio para bloquear una posible huida.
Finalmente, el asaltante ha sido reducido en el lugar, sin mayores consecuencias, según ha relatado la web ArroyoCulebro.es.