Sergio Postigo Redondo es ya jugador del Spezia (Serie B italiana) tras abonar de su propio bolsillo los 300.000€ de cláusula en la sede de la LFP. El ya, ex-capitán pepinero firmará por 3 años con el club italiano que está montando un proyecto de plantilla fuerte de cara a ascender a la Serie A en esta nueva temporada.
Sergio se va tras tomar la decisión más dificil de su vida, tras pedir al Lega que aceptase la oferta del club italiano y ver como el club madrileño se negaba a dejarle marchar haciendole una contraoferta de renovación para 3 años con un aumento de 130, 150 y 180.000€ anualmente. El jugador declaró que se va jodido, dejando atrás a su familia y al club de su corazón pero el tren pasa una vez en la vida y hay que subirse a tiempo.
En su nuevo equipo se encontrará con Miguel de las Cuevas, ex-jugador del Atlético y de Osasuna, y con el ex-bético Juande Prados López.
El futbolista madrileño es un emblema dentro del club pepinero ya que salió de su cantera para subir al primer equipo, continuando con su carrera profesional en los equipos filiales del CA Osasuna y Getafe CF para regresar hace un par de temporadas al CD Leganés, convirtiéndose desde entonces en un jugador fundamental para el equipo.
El jugador dejo una carta de despedida a los aficionados pepineros: Tweet de despedida.