El C.D. Leganés organizó, en la tarde de ayer, una sesión de autógrafos y fotografías junto a todos los aficionados pepineros que se desplazaron al salón de exposiciones Antonio Machado de Leganés.
Dicho salón, que también acogía la primera exposición de fotografías y artículos históricos del club, contó con la presencia de dos futbolistas del primer equipo: Alberto Martín y Jon Ander Serantes, que atendieron a multitud de aficionados y repartieron alegría entre los más pequeños. A los niños de hasta 12 años se les regaló una entrada para el próximo encuentro de los pepineros en Butarque, que tendrá lugar el próximo domingo frente al C.A. Osasuna a las 17:00 de la tarde.
El partido es de vital importancia para las aspiraciones del Leganés en su lucha por el ascenso a primera división y fue calificado por el propio Serantes como “importantísimo y más ante un rival directo como Osasuna. Esperemos recibir el apoyo habitual de nuestra afición y llevarnos los tres puntos”, añadió el guardameta blanquiazul.