Este fin de semana la agenda cultural se llena de conciertos. Podemos encontrar música clásica, jazz, cantautores y mucho flamenco; además de otras actividades que entretendrán a toda la familia.
Jueves 7:
-Inauguración de la exposición fotográfica ‘Librerías con encanto‘, de José Ramón Madruga, en la Libre de Barrio a las 20:00 horas.
Viernes 8:
-Concierto de Jazz y Bossa ‘Black Coffee’ en la Libre de Barrio a las 19:30 horas. Black Coffee nace en 2011 como un proyecto lúdico para interpretar con adaptaciones propias temas no muy estandarizados del jazz, la bossa, el blues, y el soul, e inspirándose siempre en versiones de gran originalidad interpretadas por diferentes músicos y cantantes.
–‘Costumbres’ espectáculo de flamenco en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. Recomendado para todos los públicos. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros entrada reducida.
-Fnac Parquesur proyecta la película ‘El sentido de la vida’, a las 19:00 horas, dentro del ciclo El cine según Monty Phyton.
-El Arizona Show Restaurant contará con la actuación en concierto de Jota Bejarano por la noche.
Sábado 9:
-La Orquesta de la UC3M interpretará ‘La Sinfonía n.º 5 en do menor, op. 67’ de Ludwig van Beethoven. El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de la universidad en el campus de Leganés.
-Teatro de títeres ‘Sirenita‘ en el centro Julián Besteiro, a las 18:30 horas. Versión del cuento de Hans Christian Andersen para los más pequeños, de 4 a 8 años. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros entrada reducida.
-Cristina Lubián actuará en directo en el Arizona Show Restaurant.
-‘Sinfín de cuentos’ en la Libre de Barrio a las 19:00 horas. La cita para los adultos contará con los alumnos de La Escuela de Cuentacuentos. En lo que a la sesión infantil/familiar se refiere, no podía ser menos. Intervendrán dos veteranas alumnas de los cursos de cuentacuentos de la Universidad Popular de Rivas que, como buenas «Detectives de cuentos», buscarán y encontrarán pistas para así poder contar las historias.
La recogida de entradas para esta sesión estará disponible desde las 11:30 horas y cuenta con un aforo limitado. También está calificado como ‘Evento accesible’: contarán con «Casiopea Primeros Pasos», que interpretarán en Lengua de Signos los cuentos.
-‘Titanium’, espectáculo que mezcla el flamenco y hip-hop en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. Para todos los públicos. El precio de entrada es de 13 euros; 6,5 euros reducida.
Domingo 10:
-‘El pequeño Babú’ en el teatro Gurdulú. Obra infantil para niños entre 2 a 8 años, a las 18:00 horas.