Las lluvias de la pasada semana dejaron en evidencia el importante deterioro de la cubierta del Polideportivo Municipal Blanca Ares de Leganés. Dos grandes goteras impidieron el desarrollo de las actividades deportivas que se estaban llevando a cabo en las instalaciones.
El pasado sábado, las lluvias paralizaron las actividades realizadas en el Polideportivo Municipal Blanca Ares de Leganés, ubicado en la Plaza Mayor. El deterioro de la cubierta de esta instalación provocó la creación de sendas goteras en la pista que impedían el desarrollo de las actividades previstas para esa jornada.
Se trata de una situación habitual en los centros deportivos de la ciudad pues las instalaciones no han sido reformadas desde hace varios años, por lo que, según el equipo de Gobierno, supone una prioridad de gasto en las próximas inversiones. Sin embargo, en los meses de legislatura aún no se han llevado a cabo grandes actuaciones.
Recientemente, el Ayuntamiento realizó obras de mantenimiento en el Pabellón Europa, la principal instalación deportiva de la ciudad y una de las que más problemas de goteras y mantenimiento ha tenido a lo largo de los últimos años. A continuación, incluimos un vídeo compartido por una vecina en el que se aprecian las goteras de este fin de semana.