«Quiero agradecer al club y al míster esta oportunidad de jugar el primer año en la historia del Leganés en primera división. Vengo muy ilusionado», así resumió Miguel Ángel Guerrero su estado de ánimo tras fichar por el C.D. Leganés.
«Vamos a demostrar que este equipo viene con mucha ilusión y que tenemos muchas ganas de dejar al Lega muchos años en primera. Voy a dedicarme a dar lo máximo para el club y en dar alegrías a la afición para que puedan disfrutar. Creo que mi aporte futbolístico le puede venir bien al equipo», destacó el delantero.
Guerrero conocía bien la filosofía del Lega ya que se enfrentó a los blanquiazules en pasadas campañas en segunda división, incluso supo lo que fue marcarles un gol: «me enfrenté al Leganés después de subir de 2ªB a 2ª y le marqué un gol. Ahora espero hacer muchos más con esta camiseta».
En cuanto a sus cualidades como futbolista, el ‘9’ del Lega lo tiene claro: «una de ellas es mi capacidad de sacrificio. Lo doy todo en cualquier acción dentro del campo».
Con respecto a su fichaje, admitió que el Lega no fue el único interesado en contratar sus servicios: «tenía otras ofertas, pero en cuanto el club se puso en contacto conmigo noté la confianza del equipo y el entrenador, y eso para mí es importante. Este es un club familiar y muy humilde, creo que encajaré aquí perfectamente».