María Espín Sancho, María Villar y Christina Marinacci son las elegidas. El Club Baloncesto Leganés está aprovechando al máximo el mercado de verano. La plantilla aún está por configurar y se esperan más noticias a lo largo de este mes.
El mes de agosto está siendo movido en el Club Baloncesto Leganés. Después de renovar a tres de sus jugadoras más destacadas, el equipo ha comenzado los fichajes. En este área, el club ha abierto sus puertas al mercado local y extranjero. Muestra de ello han sido sus tres primeras adquisiciones: dos madrileñas y una norteamericana.
María Espín, alero madrileña de 1,80 m., procedente de Cref Hola, ha sido la primera nueva incorporación para el equipo de Liga Femenina 2. Una jugadora con notable experiencia formada en la cantera de Estudiantes. Viene de jugar Liga Femenina la temporada pasada, tras el ascenso de su anterior equipo en la Fase Final de Lugo, en la que nuestro equipo quedo a las puertas del ascenso.
María Villar, escolta madrileña de 1.75 m., es una excelente jugadora que dará experiencia, solidez y tiro exterior a nuestro equipo. María atesora una gran experiencia en el baloncesto madrileño, (Olimpico 64, Distrito Olímpico, Rivas) llega al Leganés, tras jugar dos fases de Ascenso y un ascenso a Liga Femenina con sus anteriores equipos.
Christina Marinacci, ala-pivot de 1,87 m., ha fichado por el Club Baloncesto Leganés. Una polivalente jugadora que se desenvuelve tanto en el 3 como en el 4, que puede jugar tanto de cara como de espaldas al aro, excelente reboteadora y gran tiradora. Christina llega tras su pasado Universitario en NCAA en la prestigiosa Southern California, y tras completar grandes temporadas en la Liga de Luxemburgo los últimos años. Su deseo de jugar en España, y su cercana residencia a Leganés, han posibilitado la incorporación de esta magnifica jugadora que a buen seguro, dará un salto de calidad al equipo.







