Las chicas del Club Voleibol Leganés firmaron su segunda victoria en casa

Publicidad - Continúe navegando

El Cvleganés.com derrotó a UCAM Voley Murcia 3-0, en un partido de tres igualados sets. Una férrea defensa y un certero ataque hicieron imposible la primera victoria de la temporada de las murcianes. La escuadra madrileña mantiene así su posición en la zona alta de la tabla del grupo.

Esta segunda victoria en casa del equipo favorece a que se mantenga en la zona alta del grupo. Las chicas del UCAM Voley Murcia estuvieron muy ordenadas en defensa luchando todos los balones hasta el final pero no pudieron parar el potente ataque de las pepineras.

La plantilla al completo de Leganés participo de esta victoria aportando cada jugadora su mejor versión en los momentos que eran necesarios, acertada la dirección del equipo por parte de los entrenadores del CVLeganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Club Voleibol Leganés colabora con Leganés Activo para dar una mayor visibilidad al deporte local de la ciudad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.