El Departamento de Seguridad del Club Deportivo Leganés está alerta. O así lo ha demostrado esta semana al retirar el carnet a siete abonados acusados de revender sus entradas. Se trata de una práctica prohibida que, aunque extendida, está cada vez más sancionada.
El club ha identificado esta semana a siete abonados que pretendían revender sus carnés de cara al partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. Un encuentro que ha disparado esta práctica debido a su caracter inédito. Sin embargo, la cesión del carnet a un tercero está totalmente prohibida por el reglamento del club por lo que les ha sido retirado.
Pero no han sido los primeros. Este grupo se unen así a tres carnés que también se bloquearon por las mismas razones en el encuentro ante el Sporting de Gijón. No obstante, desde el club se ha querido llamar a la «afición ejemplar» a evitar este tipo de situaciones.
El club advierte que no va a permitir que ninguna persona mancille el honor de una afición ejemplar y haga negocio con su sentimiento. Estos aficionados no tienen cabida en Butarque y serán expulsados automáticamente de la entidad pepinera. El Club ha hecho muchos esfuerzos para evitar este tipo de situaciones tanto en la gestión de nuevas altas de abonados, como en el establecimiento de precios populares tanto de entradas como de los propios abonos. #RespetoAlLega
Desde el lunes y hasta hoy miércoles los abonados han podido comprar sus entradas en la tienda oficial del Leganés. Quienes no hayan hecho esta adquisición dejarán su sitio libre para ser vendido al resto de aficionados a partir del jueves 30 de marzo.



