El presidente del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, calificó como «despótica» la actitud del cargo municipal. Critican que la concejala del área no ha sido consciente de la actitud.
Los directores generales continúan generando polémica. En esta ocasión, el Partido Popular ha denunciado la actitud del titular de Servicios Sociales. Según el portavoz, Miguel Ángel Recuenco, se ha enfrentado al director de un centro ocupacional.
En concreto, Recuenco ha denunciado la actitud despótica del director del área con el director del Centro ocupacional Juan Ramón Jiménes. “Lo peor es que la concejala no se entera”, ha destacado el edil. Por ello, el concejal ha solicitado una interpelación a la Concejala de Servicios Sociales para cuestionarle por esta situación. “Queremos tener las dos versiones y conocer porqué se dio este enfrentamiento”.
Sin embargo, el retraso en los puntos del Pleno imposibilitó que se hiciera la parte de control el pasado Pleno. Una situación que la oposición pretende resolver con la celebración de un Pleno extraordinario en los próximos quince días.




