El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en distintos puntos de Madrid, entre los que se encuentran la delegación ubicada en el Centro Comercial de Parquesur.
Si tres años atrás, fue el Gordo de la Lotería, este año ha sido parte de un quinto premio lo que ha recaído en Leganés. Concretamente ha sido la delegación ubicada en el Centro Comercial Parquesur el que ha vendido la serie premiada.
El número ha sido el 22.253 y fue agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla.
Este ha sido repartido en concreto en la Comunidad de Madrid. Se ha vendido en la administración de Doña Manolita; en la calle Mayor, 4, en Carretera de Canillas, 140; en la calle Eloy Gonzalo, en Mesón de Paredes, 1; en Cristóbal Bordiu, 41; en la estación de Atocha (en el hall de Cercanías); en Atocha, 99 y en el Centro Comercial Parquesur.