El Partido Popular de Leganés ha enviado un comunicado afeando la conducta de ULEG. Según la formación popular, Unión por Leganés faltó al respeto a todos los votantes del PP en un mensaje en Twitter. El portavoz de la formación llamó ‘sinvergüenzas’ a todos los que les votaron.
El PP de Leganés ha emitido un comunicado en el que critica a ULEG «las faltas continuas de respeto« hacia, aseguran, «todos los que no piensan igual que él«. En este sentido, la formación ha señalado que, a través de la red social Twitter, Carlos Delgado ha emitido un mensaje en el que entienden que llama «sinvergüenzas» a todos los votantes del PP de Leganés.
«En esta ocasión, el Sr. Delgado, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, ha llamado sinvergüenzas a los casi 30.000 vecinos de Leganés que votaron al Partido Popular en las últimas Elecciones Generales«, aseguran. Se refieren a un tweet del 17 de mayo donde Carlos Delgado habla del caso de Cristina Cifuentes.
Todos los que aplaudieron a Cifuentes cuando era manifiesto que era una farsante tienen mucho más delito que ella. Ella carece de credibilidad, los otros (Pte de Gobierno, ministros, diputados, ediles…) carecen de escrúpulos. Y quienes les siguen votando de vergüenza.#reflexión
— CarlosDelgadoPulido (@CarlosULEG) 17 de mayo de 2018
Desde el Partido Popular reiteran que la forma de hacer política de ULEG se basa en «la descalificación y el insulto continuo«. «Entendemos que vivir en una sociedad democrática supone aceptar con respeto la existencia de opiniones o ideas diferentes a la de uno mismo. Lo contrario es propio de comportamientos autoritarios y sectarios«, aseguran. Por ello, exigen una rectificación por parte del portavoz municipal.
Sin embargo, el edil de Leganés, a través de la misma red social, ha asegurado que estas acusaciones «dan vergüenza ajena y demuestran su falta de comprensión lectora«. En el mismo mensaje, adjunta una noticia sobre la sentencia de la trama Gürtel. El texto judicial, recordemos, condena a Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, Correa, ‘conseguidor’ de la trama, Ana Mato, ex ministra del Partido Popular y a la propia formación, el Partido Popular, por lucrarse de la trama.





