Leganés pone en marcha en La Fortuna un intenso programa de baldeo de calles

Publicidad - Continúe navegando

Durante siete días se aplican cuatro técnicas distintas de limpieza y baldeo con camión, baldeadora autopropulsada e hidropresión. Este plan de choque servirá para mejorar la imagen de todas las vías y zonas peatonales del barrio

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha en La Fortuna un intenso programa de baldeo de calles, aceras y zonas peatonales que se extenderá a otros barrios de la localidad.

Durante un total de siete días se aplican en las vías y zonas peatonales de La Fortuna cuatro técnicas distintas de limpieza con camión, baldeadora autopropulsada, baldeo mixto e hidropresión. El objetivo de este plan de choque es mejorar la imagen y limpieza en todas las vías y zonas peatonales de La Fortuna.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Gracias a este programa de baldeo, durante esta semana se aplican cuatro técnicas distintas en las calles de La Fortuna:

  • · Servicio de baldeo mecánico de caladas con camión de baldeo.
  • · Servicio de baldeo mecánico de aceras con baldeadora autopropulsada.
  • · Servicio de baldeo mixto de aceras y calzadas.
  • · Servicio de limpieza de suelos mediante grupo de hidropresión.

Además se realizará un barrido mixto tras las operaciones de baldeo para retirar el excedente de residuo que pudiera quedar en las vías. Todos los servicios complementen a los ya prestados habitualmente en las calles del barrio.

Los trabajos arrancaron ayer martes y se desarrollan durante todo el día en las diferentes vías. Hoy miércoles se están desarrollando labores de baldeo mecánico de calzadas y limpieza de suelos con baldeadora sobre camión y furgón de hidropresión. Mañana se sumará una baldeadora autopropulsada que realizará durante la mañana labores de baldeo mecánico de aceras.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.