Disfruta del Día del niño en la feria de las Fiestas de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Los días 13 y 19 de agosto la feria celebra el día del niño. Todas las atracciones disfrutarán de una rebaja del 50% en el precio de sus entradas. Adultos y niños podrán beneficiarse de este descuento.

Leganés está en fiestas y con ella llega la feria. Desde el pasado viernes 10 de agosto, mas de una decena de atracciones copan el Recinto Ferial. Junto a la llamativa y ya tradicional noria, se encuentran atracciones de tiro, los coches de choque o las distintas variaciones del antiguo pulpo. Unas atracciones cuyos precios varían normalmente entre 1€ y 3€. 

Sin embargo, AMFE organiza los tradicionales Día del niño. En estas jornadas, los precios de las entradas a las atracciones sufren una importante rebaja para potenciar la afluencia de los vecinos. Por ello, suelen organizarse en los días en los que se prevé una menor cantidad de gente. En este caso, Leganés celebrará el Día del Niño de las Fiestas de Leganés 2018 el lunes 13 y el domingo 19 de agosto. Ambos días, las atracciones costarán el 50% de su precio habitual, tal y como refleja el programa oficial de las fiestas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.