La banda española Efecto Pasillo llenó el Recinto Ferial con su pop melódico. La orquesta Cabana fue la encargada de actuar como telonera. Mientras, la Plaza Mayor se llenaba de jóvenes al ritmo de las orquestas que dieron paso a las discotecas móviles.
La música de Efecto Pasillo no defraudó. Uno de los platos fuertes de estas fiestas de Leganés congregó a decenas de personas en la plaza de Joan Manuel Serrat. El grupo tocó algunos de los temas de su último disco, El barrio de las banderas, acompañado de otros temas anteriores y del gran éxito que les catapultó: Pan y Mantequilla.
La banda canaria hizo bailar a las decenas de personas que se agolpaban en el Recinto Ferial y que, previamente, habían disfrutado de la actuación del grupo Cabana. Una novedosa banda que viene de tocar en la gira de Los40 conquistando a todo tipo de públicos con sus ritmos de pop tradicionales.
Discoteca móvil y peñas
Mientras tanto, la Plaza Mayor se llenaba de jóvenes al son de la orquesta Deluxe que actuó hasta las 2 de la mañana, cuando dio paso a la discoteca móvil en la Plaza Roma a cargo de la Federación Interpeñas de Butarque. A esa hora, comenzó la actuación de los DJ’s Andrés Moreno y Johnny Bass en el Recinto Ferial, adonde acudieron los más jóvenes para disfrutar de la música electrónica.





