Fútbol: El CD Leganés aprovecha el parón FIFA para medirse al Rayo Majadahonda

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. AMISTOSO. El Club Deportivo Leganés aprovechará el parón de selecciones para seguir puliendo aspectos de cara a las próximas jornadas midiéndose con el Rayo Majadahonda de Segunda División.

Sumado a los entrenamientos a puerta abierta del lunes y del martes a las 11:00 horas, los de Pellegrino se medirán en el Estadio Municipal Butarque al Rayo Majadahonda, equipo madrileño de segunda división que buscará mejorar el juego en busca de la salvación en la categoría de plata.

Tras el varapalo de los pepineros frente al Girona el sábado, el Leganés ya piensa en mirar hacia delante y buscar la clave para remontar el vuelo en las diez jornadas restantes. Por su parte, el Rayo Majadahonda, a seis puntos por encima del descenso y en 17ª posición, se medirá a un primera como prueba de nivel antes del empujón final en Segunda.

Será la segunda vez que se enfrenten ambos equipos esta temporada, como ya hicieron en el mes de julio con la primera victoria de Pellegrino como técnico pepinero. Los blanquiazules se impusieron aquel 28 de julio por 3-0 con goles de El Zhar, Avilés y Ojeda.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


José Medrano
José Medrano
Periodista deportivo. Trabaja en el seguimiento de la información del CD Leganés para Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.