Una día después de comenzar los entrenamientos de pretemporada, los primeros fichajes del verano, Juan Muñoz y André Grandi, fueron presentados en la I.D. Butarque junto al Director Deportivo Txema Indias.
El caso de Juan Muñoz, que se rumoreaba desde comienzos de verano, fue el pistoletazo de salida a una serie de movimientos que tuvieron su foco en Segunda División. En su anterior equipo, el Alcorcón, marcó 13 goles en Liga y uno en Copa del Rey. A pesar de su buen rendimiento en el conjunto alfarero, no lo dudó ni un instante. «Desde el primer momento que conocí la propuesta del Leganés no me lo pensé; quiero agradecer la confianza que se ha depositado en mi. Voy a tener una entrega máxima, vengo con muchísimas ganas y ambición de poder ayudar», afirmó el de Utrera en su presentación oficial.
Junto al ariete fue presentado André Grandi, que llegó en mitad de la tormenta en la portería, cuando Cuéllar no tenía asegurada su continuidad en la plantilla, Lunin se veía como imposible y la llegada de Juan Soriano ni siquiera era una realidad. Esa confianza depositada fue motivo de agradecimiento en su intervención, en la que dejó claro que «voy a hacer todo lo posible por hacer bien mi trabajo. El Leganés ya me estaba siguiendo desde hace tiempo y ahora he podido llegar aquí», señalaba el guardameta brasileño.