Los magos dOgRiente visitan a los pacientes del Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

Tres de los perros de la Asociación Canina de Leganés se han disfrazado de Reyes Magos este sábado como gesto de apoyo a los ingresados en estas Navidades. También han repartido cartas con mensajes de aliento escritas por estudiantes leganenses.

Tara (Melchor), Tika (Gaspar) y Cacao (Baltasar) han sido los grandes protagonistas de la mañana en el Hospital Severo Ochoa. Los tres son miembros adiestrados de la Asociación Canina de Leganés y han querido estar junto a los pacientes ingresados para hacerles más amena su estancia durante la Navidad.

Bajo el sobrenombre de magos dOgRiente, los perros han mostrado su cariño y predisposición por las distintas salas del centro. De hecho, no es la primera vez que la asociación que les lleva muestra su buena voluntad con los hospitalizados. Tara y Cacao han repetido en su visita y esperan poder hacerlo en más ocasiones.

Además, los voluntarios que les han acompañado han repartido cartas escritas por los estudiantes de los colegios de Leganés Emilia Pardo Bazán, Benito Pérez Galdós y el instituto Isaac Albéniz. Los mensajes llevaban grandes dosis de ánimo y han conseguido emocionar a sus destinatarios. Desde el hospital, incluso, han instalado en la entrada un buzón con forma de hueso para que todo aquel que quiera deposite sus mensajes durante estas Navidades.

Tara (Melchor) visita a una de las pacientes | Foto: Amanda Silva
Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.