Los padres de los niños que acuden a entrenar al pabellón denuncian las condiciones del edificio, que no ha contado con calefacción en todo el invierno.
El Polideportivo Blanca Ares de Leganés no ha podido encender la calefacción durante los últimos meses de diciembre y enero. Esta situación ha sido denunciada por los padres y madres de los menores que desarrollan allí sus actividades, alegando que ni siquiera pueden despojarse de sus abrigos para hacer deporte a consecuencia del frío que se respira.
La denuncia ha sido trasladada al Ayuntamiento de Leganés y rápidamente ha contado con el apoyo de Unión por Leganés (ULEG), que ya se ha hecho eco de la noticia que publicaba Soy de Leganés. Los afectados esperan que el problema encuentre solución antes de que finalice la presente campaña de frío, puesto que las fechas con temperaturas más bajas tradicionalmente son las actuales y las de los meses venideros de invierno.
Las condiciones en las que se encuentra el pabellón, situada además en la misma Plaza Mayor donde se ubica la Casa Consistorial, no es la primera vez que aglutinan quejas a pesar de que hace menos de una década que fue reinaugurado. De hecho, la cubierta del Blanca Ares tuvo que ser sometida a una seria reparación en el año 2016 después de que varias goteras imposibilitaran el desarrollo de ninguna actividad en su interior.