El centrocampista finaliza su vinculación con el club pepinero cinco meses después de su llegada. Las Palmas, que posee sus derechos, lo cede de nuevo al Girona.
La lista de salidas en la plantilla del CD Leganés se engrosa a seis futbolistas tras la ruptura del contrato de cesión de Christian Rivera. El centrocampista aterrizó en Butarque a última hora en el pasado mercado veraniego y vuelve a cambiar de aires tras cinco meses sin demasiada participación. Buscará más minutos en el Girona de Segunda División, también a préstamo hasta el final de campaña.
Siete partidos como blanquiazul en media temporada y cerca de 500 minutos oficiales después, Rivera ha decidido hacer las maletas en busca de nuevas oportunidades. El futbolista, que pertenece a la UD Las Palmas, no regresará de todos modos a la disciplina canaria. El mediocampista ha encontrado nuevo acomodo en las filas del Girona, donde culminará el curso 2019/2020 como cedido.
En el club pepinero se apresuran en las últimas horas de mercado para terminar de dar forma al vestuario que dirige Javier Aguirre. Con Rivera, el número de salidas que se han concretado asciende a seis, mientras que solamente se ha confirmado de manera oficial la incorporación de Bryan Gil este 31 de enero. El mercado de fichajes no se dará por cerrado hasta la medianoche.