La sede de Ciudadanos Leganés ha amanecido el 31 de enero con una pintada en la que se podía leer: «Fuera nazis de nuestros barrios».
Ciudadanos ha criticado la aparición de pintadas en la sede de Leganés ubicada en el barrio centro de la ciudad. La fachada, que registra los colores y el logo del partido, contaba con la pintada de un graffitti al que se le ha sumado una frase apuntada con rotulador azul que ha sido denunciada por los miembros del partido: «Fuera nazis de nuestros barrios».
«Seguiremos defendiendo la libertad y la igualdad en todos los rincones de España, a pesar de los intolerantes», denunciaba la formación naranja a través de un mensaje en la red sociales Twitter. «¡Basta ya! #NoNosCallarán», añadían.
El portavoz de la formación, Enrique Morago, ha destacado que, aunque no es la primera vez que la sede aparece con estas pintadas en la fachada, sí que es la primera que lo denuncian a través de Twitter para hacerlo más efectivo. «Ciudadanos ha venido a quedarse. Defendemos la libertad ante los intolerantes», destacaba en la red social.