VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINA. El equipo de Superliga 2 femenino no consiguió la victoria frente a Extremadura Arroyo.
Esta vez les tocó viajar a las 12 jugadoras de Marta Ballesteros hasta Extremadura para enfrentarse al equipo cacereño, Extremadura Arroyo. Un partido fuera de casa que se esperaba duro, como así fue para las pepineras que sufrieron en la pista hasta el final.
Comenzaron haciendo un primer set muy bueno con un ataque y una defensa muy acertados, por lo que tomaron la delantera. El primer tanto cayó del lado de las visitantes haciendo despejar algunos miedos de las jugadoras, lo que hizo que perdiera el miedo al rival y se despistaran en algunos movimientos de los sets posteriores.
Tras un segundo set igualado, el equipo local consiguió ganar el segundo set 25-22. Los dos siguientes set también volvieron a caer del lado de las extremeñas, cerrando el encuentro con un 3-1. Por lo que las chicas finalizan el fin de semana en octava posición con 20 puntos.
A pesar de que el encuentro no fue muy acertado para las pepineras, hay que destacar a la máxima anotadora del equipo pepinero, que fue Silie Yusidey con 18 puntos.
El próximo rival al que se tendrán que enfrentar será CV Torrelavega, 11º clasificado. Será un encuentro muy importante para las pepineras, ya que es clave para evitar la zona de descenso de Superliga 2. El partido será el sábado 7 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.



