Beatriz Tejero, concejala y portavoz de VOX Leganés, estuvo trabajando con Javier Ortega Smith antes de confirmarse su positivo en coronavirus.
Después de que el portavoz de VOX Madrid, Javier Ortega Smith, haya dado positivo en las pruebas de coronavirus, la concejala y portavoz del partido en Leganés, Beatriz Tejero, ha decidido ponerse de cuarentena voluntaria como medida preventiva. Durante estos días, la concejala evitará reuniones, aglomeraciones e incluso salir de casa.
La voz de alarma saltaba después de que se pospusiera el Pleno de Leganés, previsto para este jueves 12 de marzo, ya que, según se refería en el e-mail, había posibilidad de que un miembro de la asamblea municipal hubiera contraído la enfermedad.
Según ha podido saber LEGANÉS ACTIVO, Tejero no es la única miembro de los grupos municipales que podría tener el virus. Dos de ellos tienen síntomas similares mientras un tercero sufre los mismos síntomas pero fue descartado por el test telefónico del 900 102 112, el mismo que la edil de VOX no ha podido hacer.
Cómo puede ser que en este país haya un teléfono para información sobre el #Coronavirusmadrid y no se pueda conectar . Es increíble la poca previsión
— Beatriz Tejero (@BeaTejero) March 10, 2020