La Policía Aérea, felicitada por la Policía Local de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Agentes de Policía Local y Protección Civil han felicitado a la Policía Aérea del Ejército del Aire por su labor en Leganés en los últimos días.

La dotación de la Policía Aérea del Ejército del Aire ha apoyado durante las últimas semanas a la Policía Local de Leganés y el cuerpo de Nacional destinado a nuestra ciudad en las labores de seguridad. Una labor que este domingo ha sido agradecida por la Policía Local y Protección Civil.

Ambos cuerpos han agradecido a la Policía Aérea su apoyo durante los últimos 10 días para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas de confinamiento en Leganés. Así, la escuadra destinada en Leganés se ha despedido de la Policía Local a las puertas del edificio ubicado en la calle Chile, donde también se encontraban miembros de Protección Civil. 

- Publicidad Continúe leyendo -

«Mi agradecimiento a @EjercitoAire Policía Aérea que junto a nuestra Policía Local trabaja tan duramente estos días en los distintos controles en nuestra ciudad. En la Policía Local de #Leganés tendréis ya por siempre vuestra casa», ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira a través de las redes sociales.

Tras la despedida, los agentes de Policía Local y la escuadra del Ejército del Aire se han tomado una fotografía en las escalinatas del edificio de la policía junto a la bandera de España. 

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.