Fotografías de los aficionados aparecieron en las pantallas LED y el videomarcador durante el partido, algo que notaron los jugadores durante el encuentro
El fútbol español vive momentos extraños al jugar sus partidos a puerta cerrada debido al momento de emergencia sanitaria que seguimos atravesando en nuestro país. Una situación que hace que los clubes estén innovando para poder acercar de nuevo a la afición con el deporte más seguido en nuestro país, y el CD Leganés lo ha logrado con una sencilla maniobra.
Decenas de aficionados se hicieron con la nueva mascarilla oficial del C.D. Leganés y la experiencia VIP, lo que les permitía enviar sus fotografías y aparecer más cerca que nunca en Butarque. Así, familias y amigos se fotografiaron y pudieron estar presentes en la victoria del equipo ante el Real Oviedo. Fotografías que durante el partido se proyectaron en las pantallas LED que rodean el terreno de juego así como en el videomarcador.
De hecho, los jugadores pepineros notaron su apoyo, como apuntó Javi Hernández en la entrevista flash que le realizaron al finalizar el partido: «Les agradecemos de corazón ese apoyo que nos dan ya que no pueden estar aquí por el tema del Covid, los sentimos y hemos visto las fotos durante el partido y esperamos que sigan así apoyándonos», destacó el jugador pepinero.
La acción seguirá vigente, y todos aquellos aficionados que adquieran la nueva mascarilla del C.D. Leganés con la VIP Fan Experience podrán enviar y publicar sus fotos en los LED del estadio y en el videomarcador para animar al equipo en el encuentro que se disputará el próximo domingo ante el C.D. Mirandés a partir de las 14:00 horas.