Super Bowl LV: el evento deportivo del año

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Contenido patrocinado

El deporte mueve montañas, y eso se comprueba cada fin de semana en cualquier lugar del planeta, donde millones de personas se colocar delante de su televisor para vibrar con múltiples disciplinas profesionales. Sin duda, cada curso uno de los acontecimientos es la Super Bowl. Un evento que ha traspasado todas las fronteras del mundo, y que hace a grandes masas sociales disfrutar con el partido y el show que tiene a su alrededor.

En este 2021 los tintes épicos han aumentado si cabe con respecto a otras ediciones, puesto que sobre el terreno de juego del Raymond James Stadium, se verán las caras dos generaciones de quarterback que han engrandecido a la NFL. Por un lado, el histórico Tom Brady, presente en el equipo ideal histórico de la Super Bowl, y por otro, su discípulo Patrick Mahomes, llamado a marcar una época en este deporte y que ya ha comenzado a hacer efectiva. En esta ocasión el joven, cuenta con más opciones de reinar que el veterano, tal y como señalan las apuestas de la Super Bowl. La trayectoria casi inmaculada de los Chiefs en este curso, invitan al optimismo a todos sus aficionados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta Super Bowl será una edición netamente ofensiva en las que las jugadas en ataque pueden marcar la diferencia, pero este hecho no ha sido siempre así en las ediciones anteriores. En otros casos las defensas han sido primordiales en la consecución del trofeo Vincent Lombardi, haciendo que muchos jugadores adquirieran otra dimensión en el corte del juego del equipo rival.

Todos estos jugadores que marcaron una época, han servido de inspiración para muchos otros que saltarán en Florida al terreno de juego con el sueño de conseguir el entorchado. Se avecina una Super Bowl emocionante, que puede marcar un cambio de época ya de manera clara, y que servirá también para ofrecer un eterno agradecimiento a Tom Brady por lo que ha aportado y sigue haciéndolo a este deporte. Su fenómeno durante más de una década ha sido fundamental para el impacto de la Super Bowl a nivel internacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.