Una pelea en el interior de un local esta madrugada ha terminado con un herido con arma blanca en el centro de Leganés.
Los hechos ocurrían en la madrugada del martes al miércoles. Lo que comenzó siendo una bronca en el interior de un local ubicado en la calle Getafe, terminó con una pelea con arma blanca en medio de la vía pública. Así al menos lo han relatado vecinos de la zona y confirmado los servicios de emergencia y la Policía Nacional a este medio de comunicación. El herido tenía 26 años.
Fuentes policiales aseguran que al acudir al punto de la emergencia encontraron a un varón que sangraba abundantemente. A juzgar por el reguero de sangre que manchaba la vía a primera hora de la mañana, el herido salió del local ubicado en la calle Getafe y caminó hasta la intersección con la calle Pluma. Fue allí donde fue atendido por los servicios del SUMMA que fueron alertados por una llamada al 112 a las 3.40 horas de la madrugada. Tras estabilizarlo, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Severo Ochoa.
Por ahora, la Policía Nacional está investigando los hechos y buscando al agresor puesto que a la llegada de los agentes al lugar de los hechos, el herido se encontraba solo. Según fuentes policiales, allí no se pudo localizar a nadie vinculado con la reyerta, más que el herido, que ya estaba siendo atendido por el SUMMA cuando los agentes llegaron.
A las 9 de la mañana, un operario de la limpieza municipal acudía a limpiar las manchas de sangre que se podían ver en la acera. No obstante, estas ya habían sido vistas por un gran número de familias a primera hora.
Vecinos de la zona han lamentado que esta no sea la única pelea que han escuchado en los últimos meses. Y es que, el local ubicado en la zona es conocido por albergar fiestas nocturnas entre semana en las que el ambiente se tensa a lo largo de la madrugada. No obstante, remarcan que no es habitual que estas broncas terminen con «navajazos» en mitad de la vía pública.