Un flashmob de tango vive la Gran Vía por el Día de la Hispanidad

Publicidad - Continúe navegando
banner rosa luxemburgo

La consejera Rivera de la Cruz ha asistido hoy al espectáculo organizado por el Ejecutivo regional en Hispanidad 2022

La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy un flashmob gratuito de tango en el templete de la estación de Metro de Gran Vía de la capital. Se trata de una de las actividades organizadas por el Gobierno regional para conmemorar la Fiesta Nacional en Hispanidad 2022. En la actuación, que consiste en un espectáculo de baile colectivo que se realiza en un lugar público, han participado integrantes de diferentes escuelas de baile de la región, que han animado al público presente a sumarse a la exhibición.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido a esta coreografía, que se añade a otras actividades que están teniendo lugar estos días en el suburbano madrileño como la entrega de tarjeteros de transporte público con el lema de Hispanidad 2022 Todos los acentos caben en Madrid para o la descarga de obras clásicas de la literatura en español a través de un código QR en 24 estaciones de la red.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.