La piloto de Leganés, Carolina Manzano, tiene un doble reto el primer fin de semana de noviembre. La jovencísima piloto viajará a Aragón para disputar el GP Aragón en el circuito de Motorland con un gran aliciente gracias a su buen trabajo durante la temporada: luchar por el podium de la clasificación general del campeonato interautonomico de velocidad y el campeonato manchego de velocidad.
Después de una impresionante temporada en su primer año en la categoría SBK JUNIOR 300, nuestra representante local en una de las competiciones de motor más apasionantes, se juega los puestos de honor pudiendo hacerse con el título del campeonato interautonómico siendo la rookie de la categoría.
La progresión de Carolina Manzano ha sido impresionante, tanto que apura cada una de las curvas sin importar sus contrincantes. En las últimas carreras se ha disputado los puestos de cabeza contra pilotos de más edad y experiencia sin amedentrarse en ningún momento y demostrando que a atrevimiento no la gana nadie. el campeonato manchego de velocidadY es que tiene muy claro cuál es su objetivo: ser la mejor piloto de la parrilla.
El equipo, con el que se encuentra compitiendo desde hace años, se ha mostrado muy orgulloso de su progresión ya que tan solo es su segundo año completo en circuitos mundialistas.