El sábado 29 de octubre se disputó la cuarta jornada de la Superliga 2 Masculina entre el Club Voleibol Leganés y Cisneros Alter Voleibol en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Después de tres duros partidos cedidos por la mínima, al cuarto intento, los pepineros consiguieron su primera victoria con muy buen juego y solvencia.
Al Voleibol Leganés le esperaba una complicada y bonita batalla en casa contra uno de los favoritos de la liga. En los dos primeros sets, un Leganés sólido y ordenado consiguió someter al rival gracias a la gran aportación ofensiva de Samy Soto y Carlos Baos, máximo anotador del partido con 23 puntos (25-14, 25-19). El equipo canario reaccionó y se llevó por la mínima el tercer set (23-25). Los chicos de Álvaro Tejero no bajaron los brazos y demostraron su gran calidad en la pista para cerrar el encuentro (25-23).
Tras una larga espera, el equipo pepinero alcanzó los ansiados tres puntos. El próximo sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas se enfrentarán a domicilio del Tenerife Sur, donde buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.



