El Voleibol Leganés consiguió doblegar en tres sets al Tenerife Sur para alzarse con la segunda victoria de la temporada seguida y sumar tres puntos importantísimos para seguir luchando por las posiciones altas de la competición liguera. El equipo de Álvaro Tejero ejecutó un partido muy serio contra un magnífico rival que peleó hasta el final.
El partido comenzó muy controlado por los madrileños, dominado por los poderosos ataques de los jovencísimos Samy Soto y Álvaro Megias (22-25). En el dos siguientes sets, un Leganés sólido y ordenado consiguió someter al equipo canario gracias a la efectividad en el saque de Mario Villar y la gran aportación ofensiva de Carlos Baos y Omar Aldana, máximo anotador del partido con 14 puntos (16-25, 20-25).
Segunda victoria consecutiva que mantiene al cuadro blanquiazul en la lucha por los primeros puestos que lo coloca como octavo en la tabla. Tras un empiece complicado, los pepineros están mostrando un gran juego y dejando muy buenas sensaciones dentro de la pista.
El sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas reciben al líder en el casa, Intasa San Sadurniño, donde todos juntos apoyaremos a nuestros chicos en el Emilia Pardo Bazán para que consigan su tercera victoria en la temporada.



