El Club Voleibol Leganés disputó la sexta jornada de la Superliga Masculina 2 en el Pardo Bazán frente al Intasa San Sadurniño. Los pepineros cedieron ante el líder luchando hasta el último punto.
El equipo liderado por Álvaro Tejero comenzó el encuentro cediendo los dos primeros sets por la mínima (23-25, 19-25). En el tercer set, los madrileños recortaron distancias con una gran ofensiva dirigida por Carlos Baos y Samy Soto (25-19). El club pepinero no pudo contrarrestar al líder de la clasificación en el último set (22-25). El club gallego supo aprovechar las oportunidades para llevarse la victoria con una gran aportación de Manuel Gómez, máximo anotador del partido con 20 puntos.
De esta forma el equipo solo pudo sumar un punto instalándose en la octava posición de la tabla, alejándose de los primeros puestos ocupados por Cisneros y San Sadurniño con 15 y 18 respectivamente.
El próximo sábado 19 de noviembre tienen una nueva oportunidad los chicos de Tejero para reencontrarse con la victoria en el derbi madrileño ante C.V. Collado Villalba, a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal Enrique Blás Echevarría.



