Las tareas de asfaltado continúan reasfaltando las carreteras de todo Leganés. A pesar del frío y la lluvia, los trabajos se mantienen reasignando el tráfico prácticamente sin previo aviso. No obstante, en esta ocasión hemos conocido con antelación cómo afectarán los trabajos en la Avenida de la Mancha al transporte público.
Y es que, mientras que en la mayor parte de los días, los autobuses conviven con estas obras pudiendo atravesar los tramos mientras las asfaltadoras trabajan, en esta ocasión el tráfico será cortado por completo debido a que se trata de vías de un solo carril. En este sentido, la Empresa Martín ya ha anunciado los cambios para mañana.
Según ha informado, desde primera hora los autobuses de las líneas 480, 484 y L1 se verán afectados al tener que evitar cuatro paradas. Tres de ellas están ubicadas en la Avenida de la Mancha: la que hay frente al Centro de Mayores, la del Parque Picasso, y la que se encuentra en la esquina con Avda Doctor Martín Vegué. También se verá afectada la parada entre Avda Doctor Martín Vegué y San Mateo.
Estos cortes empezarán a las 8:30 de la mañana y continuarán hasta que terminen las obras, lo cual se espera que sea a lo largo de la mañana.