El equipo liderado por Ilde García se desplazaba hasta Oviedo para disputar la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina 2. Las pepineras se llevaron la victoria por la vía rápida con un gran juego ofensivo.
El club madrileño dominó el juego en los tres sets del partido (20-25, 18-25, 15-25). Leganés volvió a demostrar su fuerza en ataque donde por segunda jornada consecutiva la opuesta Laura Villasante fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. El rival se vio incapaz de superar a las pepineras que mostraron una gran efectividad en saque y bloqueo. Cabe destacar la participación ofensiva de la colocadora Lúa Bovio que potenció los fuertes ataques de la dupla formada por Nazaret Florián e Inés Villa.
Voleibol Leganés suma tres nuevos puntos que lo mantienen en la pelea por el ascenso. El próximo domingo 26 de febrero a las 13:00 horas buscará su quinta victoria consecutiva contra el CV Almendralejo Extremadura en el Pabellón Europa.



