En el camino a las elecciones del próximo 28 de mayo, los partidos de Leganés están protagonizando una campaña electoral enfocada en dos vías: las mesas informativas y las redes sociales. De esta forma, después de lanzar su vídeo promocional emulando a los Monty Phyton con su famoso sketch ‘¿qué han hecho por nosotros los romanos?’ de la película ‘La vida de Bryan’, ULEG ha cargado de nuevo con una rocambolesca promesa.
Como anécdota, en una de las visitas a un comercio, una tienda de tatuajes, “retaron” al candidato, Carlos Delgado, a hacerse un tatuaje en un centro del barrio de Arroyo Culebro si era nombrado alcalde tras estas próximas elecciones municipales, porque así creían que iba a ser. Una anécdota que contaba él mismo en el acto de presentación de la candidatura.
El candidato de ULEG, Carlos Delgado Pulido, recogió el guante aún sin pensar: «ya estoy mirando diseños de tatuaje». Ahora, en un tono festivo, pide ayuda a los vecinos para elegir qué se tatuará y anima a los pepineros a que participen y opinen qué tipo de tatuaje debería hacerse pidiendo las propuestas a en el email carlosdelgado@uleg.net o a través de las redes sociales del partido en Twitter, Facebook o Instagram.