El Club Leganés Trampolín se afianza en la Comunidad de Madrid como uno de los grandes clubes de las tres disciplinas diferentes de estas categoría tanto en élite como en base. Dos categorías donde ha brillado en la última Copa madrileña cosechando 15 medallas en total en unas jornadas donde han dejado claro que tienen un hueco en la actualidad de este deporte.
Darío Menéndez se ha vuelto a consagrar como la gran promesa, proclamándose campeón sub 13 en dos aparatos: minitramp y trampolín. Aunque no ha sido el único oro del equipo puesto que sus compañeros Berta Barrientos, Claudia Maestro, Álvaro Escalante y Adriana Castilla (doble minitramp), y Elia Villalba y Rocío Sánchez (trampolín), también conseguían alzarse con el oro.
Carlos Martín Carpio también puso su grano de arena en el medallero del club haciéndose con el segundo puesto en doble minitramp sub 17. Claudia Fernández González se llevó el subcampeonato en trampolín y tercera en doble minitramp; al contrario que Kathe Indiano Blanco, subcampeona en doble minitramp y tercera en trampolín. Por su parte, Pablo Bravo Calero fue tercero en doble minitramp y Gonzalo Olarte López tercero en trampolín.
«Estamos muy orgullosos de todos vosotros/as. Sois una gran familia y eso nos hace crecer. Ahora a preparar el campeonato autonómico», ha declarado el club.