El Balonmano Leganés ha firmado una dura derrota en el Pabellón Manuel Cadenas. Tras haber ganado al Base Villaverde a domicilio, las chicas de Manuel Soto caían este fin de semana en casa ante un BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas que se enmarcaba tras su defensa.
Las de Leganés comenzaban el encuentro decididas sobre las sevillanas aunque la defensa de ambos conjuntos hacía su gran labor impidiendo que se escaparan del marcador. Las de Soto buscaban cualquier oportunidad aunque el balón se resistía a entrar y la primera parte terminaba apenas con un 11-9 en el marcador.
Al comenzar el segundo tiempo, las de Soto lo hacían con fuerza y rápidamente se iban del marcador rompiendo la defensa de las sevillanas con un 13-11 aunque las sevillanas contestaban. Con un juego mucho más rápido, las de Leganés buscaban cuanto antes sentenciar del partido ampliando la distancia pero las sevillanas se resistían llegando a empatar a 17.
Tan solo 8 minutos corrían de la segunda parte cuando las de Dos Hermanas daban la vuelta al partido con un gol que las ponía por delante. Manuel Soto pedía tiempo muerto. Más atentas en la defensa, y sobre todo a los rebotes, se reanudaba el juego, pero las de Sevilla habían conseguido tomar la medida a su rival. Se escapaban 17-22.
Soto volvía a pedir tiempo muerto para analizar qué había pasado en los últimos 5 minutos, y aunque sus jugadoras reaccionaban y frenaban un poco el juego de sus rivales, no tardaban en volver a encajar un gol. El Montequino se escapaba y cada vez era más difícil de alcanzar (18-28) aunque el Leganés no bajaba los brazos. A 4 minutos del final comenzaba a marcar pero no conseguía la remonatada. Finalmente el partido terminaba 21-29.