El Balonmano Leganés ha viajado a Ciudad Real este fin de semana pero ni siquiera el cambio de aires le ha valido para romper esta la mala racha. El cambio de grupo en la categoría no le ha venido nada bien y continúa sin levantar cabeza habiendo sumado solo un punto de los 12 posibles. Y no es por mal juego.
Con David Santos y David Rueda tirando del equipo en todo momento, el Balonmano Leganés sigue sin ser capaz de rematar los partidos. En la primera parte los visitantes demostraban su fuerza en la cancha llegando a ponerse por encima en el marcador -aunque Carlos Fernández frenaba duramente su avance- en los primeros minutos (6-7) pero casi seguidamente el BM Alarcos Ciudad Real se alejaba del marcador casi sin problemas.
Aunque el Ciudad Real hacía por abrir el marcador, el Leganés no bajaba los brazos y continúa acercando a su equipo en el luminoso (15-12). El gran hacer del portero del equipo manchego, Enric González, impedía que se acercaran más, manteniendo la distancia. Un bloqueo que en la segunda parte fue acompañado por una férrea defensa de los manchegos que hizo que la distancia se aumentara a pasos agigantados.
El Leganés provocaba varios lanzamientos de la línea de 7 metros para poder arañar goles al marcador pero el Ciudad Real no frenaba su avance (28-20). A diez minutos del final, los pepineros continuaban luchando cada uno de los minutos en el área rival, arañando faltas y lanzamientos pero no era suficiente. Finalmente, el partido terminaba con un amargo 33-24.
Los pepineros podrán resarcirse este fin de semana contra el Monquinto Ciudad de Dos Hermanas con el calor de los suyos en el Pabellón Manuel Cadenas. Un encuentro que se disputará el próximo 28 de octubre a las 18 horas con entrada libre.




