La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy la llegada de sus Majestades de Oriente con la primera edición de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos con 1.000 inscritos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital. A lo largo de tres kilómetros tanto niños, a partir de 5 años, como adultos han demostrado su destreza a la hora de sortear diversos obstáculos y retos llenos de sorpresas.
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, ha destacado que esta primera edición de la carrera “es una ocasión estupenda para pasar una divertida jornada en familia mientras se ponen a prueba diversas capacidades”.
Camino del Portal de Belén, la gran nevada, la montaña de regalos, Papá Noel contraataca, el Portal de Belén, y los camellos y ayer el roscón… ¡y hoy el chocolate! son las diversas pruebas, cada una con su propio reglamento, a las que se han enfrentado los participantes. Dado el carácter lúdico, no ha existido cronometraje ni palmarés de ganadores.