El Superliga Masculina 2 volvía a Leganés después del parón navideño. Los madrileños recibían en casa al segundo clasificado de la competición, CV Utrera, en una cita muy especial. Después de haber ganado el subcampeonato de la Copa Príncipe, los pepineros brindaban el trofeo a su afición. Una cita a la que muchos acudieron para poder disfrutar de la copa.
Con la Copa Príncipe de testigo, los de Leganés saltaban a la pista con un ánimo renovado para mantener el liderato invicto en la clasificación. Y es que el parón de navidad le ha dado energías recargadas a un equipo que ya lo estaba dando todo en la competición.

Los pepineros no desaprovecharon la oportunidad de aumentar la diferencia de puntos en la clasificación. El equipo pepinero controló el encuentro de principio a fin. Los ataques liderados por Rafael Albornoz y Miguel Tejado fueron un constante dolor de muelas para la defensa rival. Los pepineros sumaron su duodécima victoria consecutiva en liga (25/20, 25/20, 25/21).
El equipo dirigido por el madrileño Álvaro Tejero comienza el año como terminó el anterior, líder y con otra victoria para seguir creciendo y acercándose al objetivo de participar en los Play-Offs de Ascenso. El próximo sábado 28 de enero, viajan a Alicante para enfrentarse al Servigroup Benidorm.



