La Policía de Alcorcón ha tenido esta mañana una jornada entrañable. Los agentes han convocado en la comisaría a un vecino de Leganés por una noticia que nunca olvidará: devolverle el dinero que perdió. Así lo han anunciado desde el propio cuerpo de Policía Local en su cuenta de X (antes Twitter).
Hace unos meses un vecino de Alcorcón encontró en la calle una cartilla bancaria junto a un total de 950 €. Todo parecía indicar que un vecino mayor había sacado el dinero de su pensión y había perdido todo en un despiste. Y las sospechas se han confirmado. Se trataba de un vecino de Leganés de edad que ahora ha vuelto a ver su dinero.
«¿Os acordáis del vecino 🔝 de #Alcorcón que se encontró 950€ y una cartilla bancaria? Hoy nuestra Unidad de #AtenciónAlCiudadano tras gestiones con la entidad bancaria ha entregado el dinero a su dueño, un vecino de Leganés«, explicaban los agentes a través de un mensaje en esta red social.
Según ellos mismos cuentan, la reacción de este vecino ha sido sorprendente. Y es que ha visto como después de varias semanas ha recibido su dinero intacto. «Hay mucha gente decente», ha asegurado. Una frase con la que los agentes han demostrado estar totalmente de acuerdo.