Están imparables. El Voleibol Leganés está calentando motores para emprender su aventura en los playoff de ascenso y lo están haciendo con tantas ganas y tanta garra que no dejan de sumar victorias. Salvo un tropiezo, los chicos de Álvaro Tejero se mantienen imparables en todos sus enfrentamientos.
Este sábado el Voleibol Leganés recibía al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa para disputar el último partido de la temporada en casa. Los pepineros consiguieron la victoria en el derbi madrileño.
El encuentro comenzó con dos primeros sets muy igualados. El trío ofensivo pepinero formado por Carlos Baos, Rafael Albornoz y Samy Soto revolucionó los momentos finales de cada set (25/23, 25/23). Los pinteños recortarían distancias llevándose el tercer set (15/25). Los pepineros remontaron el último set del partido (25/22) llevándose la victoria con una gran actuación del central Miguel Tejado, 11 puntos y 8 bloqueos.
Los chicos de Álvaro Tejero suman su 20ª victoria en la Superliga Masculina 2. El sábado 6 de abril se desplazan a Málaga para disputar el último partido de liga en casa del Costa del Vóley.