El CD Leganés ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2024/ 2025 y, con motivo de su vuelta a Primera División, el club ha hecho reajustes que no han gustado a la afición. Y las críticas no se han hecho esperar.
Apenas 24 horas después de haberse lanzado la campaña, la asociación ‘Once Leones’, que engloba varias peñas, ha publicado un comunicado muy crítico con la organización del CD Leganés. En concreto, han criticado el aumento de precios y la nueva sectorización del Estadio Butarque.
Y es que entre las novedades de este año anunciadas por el CD Leganés, se encuentra la creación de diferentes zonas en las gradas: altas y bajas, en función de la fila que se ocupe. «Subir precios por estar una fila abajo o arriba son gestos feos que no compensa con la recaudación que trae», sostienen.
Además, se han anunciado cambios de ubicación de algunos abonados ante la ampliación de la zona VIP. Reubicaciones que han creado «situaciones surrealistas», en palabras de Once Leones.
Acusan al CD Leganés de olvidarse de la afición
Pero la gran acusación de Once Leones es, sin duda, la crítica al club de Jeff Luhnow de «comercializar hasta los laureles». Y es que en las últimas semanas también fue muy polémica la decisión del club de cobrar por hacer fotografías a la afición con Súper Pepino y la Copa de campeones de Segunda División.
«Estáis olvidando que está afición, pequeña, pero grande en orgullo y corazón, es la que ha estado en todas las etapas, buenas y malas. Industria o negocio no es nada sin el pulmón y la voz de su afición«, zanjan.