Cristina Bermejo aterriza en Madrid de la mano del Baloncesto Leganés aportando energía y evolución. Así lo ha anunciado el propio club que continúa completando el roster del equipo para disputar su nueva temporada en la Liga Femenina Challenge. La jugadora, de 23 años, tiene experiencia internacional disputando casi toda su carrera en los Estados Unidos.
Nacida en Cataluña, jugó en el equipo Gousfbulls, en la Universidad del sur de Florida desde el 2019 hasta el 2022. Durante tres temporadas, Cistina mostró una evolución constante y versatilidad, contribuyendo tanto en ataque como en defensa y estableciendo varias marcas personales a lo largo de su carrera universitaria.
Fue la pasa temporada, cuando regresó a España para jugar por primera vez en la LFC en el equipo de su tierra, C.B. Santa Rosa Lima Horta, donde promedió 9,3 puntos y 4,3 rebotes. «Estamos muy contentos de recibirte en nuestra familia y deseando verte disfrutar con nosotros», ha declarado el club cuando ha hecho público su fichaje.