El UC3M Voleibol Leganés mostró carácter plantando cara a un gran rival en una cancha difícil y dejando buenas sensaciones de cara al resto de la temporada (3-1)
En la segunda jornada de la Superliga 2 Masculina, el UC3M Voleibol Leganés visitó uno de las canchas más complicadas de la competición para medirse al Servigroup CV Playas de Benidorm. A pesar de la victoria de los alicantinos (3-1), Leganés mostró carácter, entrega y, sobre todo, un juego en crecimiento que mejoró a lo largo del encuentro.
El partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. En los dos primeros sets, los locales aprovecharon su experiencia y lograron imponerse en el marcador (25/20, 25/21). Leganés no tardó en reaccionar con una notable mejora ofensiva con bloqueos precisos y ataques poderosos liderados por Samy Soto y Rolando Hernández (22/25). El receptor venezolano fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos.
El último set fue sin duda el más disputado, con intercambios de alto nivel que mantuvieron a los aficionados en vilo. Sin embargo, la balanza se inclinó a favor del rival (25/22). Pese a luchar hasta el último punto, el equipo local supo cerrar el partido.
El combinado dirigido por Álvaro Tejero está convencido de que el trabajo realizado se verá reflejado en el siguiente encuentro. Los pepineros mostraron gran carácter, competitividad y capacidad de lucha. Si algo ha demostrado este equipo, es que no bajará los brazos en ningún momento. La temporada es larga y los buenos resultados llegarán si siguen ajustando pequeños detalles.
El equipo pepinero sigue con hambre de revancha y con la mirada puesta en el próximo desafío del sábado a las 16:00 horas ante el Volei Villena-Petrer en el Pabellón Europa.