La amenaza de lluvias torrenciales a causa de una DANA en el sureste de España está afectando al calendario deportivo. AEMET ha decretado la alerta roja y son muchas las zonas en terrenos inundables que han sido evacuadas ante el riesgo de nuevas riadas. Y una de las zonas afectadas es Málaga. Por ello, el Unicaja Mijas ha tomado medidas.
Ante el riesgo de que la provincia se vea afectada por lluvias torrenciales que pueden afectar a las comunicaciones, el club ha decidido prevenir cancelando todos los viajes que tenían previstas. Entre ellos, este miércoles por la tarde estaba previsto que acudieran a Leganés para celebrar el partido de la Liga Femenina Challenge.
Además, el club de Unicaja Mijas cerraba sus tiendas y oficinas, cancelaba todos los entrenamientos de la Cantera, y hacía que su primer equipo descansara este jueves en previsión de los problemas que pudiera ocasionar la DANA. Las lluvias torrenciales ya afectaban a Málaga a primera hora de la tarde.
El partido, que ya había sido retrasado debido que habría tenido que ser jugado este fin de semana, se ha aplazado a falta de encontrar una fecha que convenza a los dos equipos.