En una jornada inolvidable, el UC3M Voleibol Leganés venció 3-0 al CV Torrejón en el esperado derbi de la 10ª jornada de liga. El partido, disputado ante una afición entregada en el Pabellón Europa, selló su clasificación para la Copa Princesa por segundo año consecutivo.
Desde el primer set, las pepineras realizaron un juego sólido y efectivo, imponiéndose con un marcador de 25-21. En el segundo set, la intensidad no disminuyó, y con un 25-17, dejaron claro que no darían margen a la sorpresa.
Finalmente, cerraron el encuentro con un igualado 25-23, desatando la euforia entre los seguidores pepineros. Cabe destacar la actuación de Alejandra Minguela, máxima anotadora del encuentro con 12 puntos y 3 bloqueos.
En la Copa Princesa por segundo año
La victoria tiene un doble valor, ya que asegura la clasificación para la Copa Princesa, un torneo reservado para los dos mejores equipos de cada grupo. Este logro consolida al equipo como una de las potencias de la categoría y refleja el gran trabajo del cuerpo técnico y las jugadoras.
El UC3M Voleibol Leganés ha cumplido un sueño, volver a clasificarse para disputar la Copa Princesa. Las pepineras han trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y esta victoria demuestra la gran fuerza y unión que tiene todo el equipo y las ganas de seguir haciendo historia en la competición.