El CD Leganes se ha convertido en el protagonista de LaLiga. Después de haber vencido en el Estadio Butarque al Atlético de Madrid, han sido muchos los que han puesto el foco en el club pepinero. Precisamente esta jornada es la que escogió el programa ‘El día después’. Una cámara siguió al presidente, Jeff Luhnow, durante un día entero.
Así hemos visto cómo el presidente vivió el encuentro en el palco junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Los dos tuvieron momentos de tensión debido a las constantes ocasiones de ambos equipos. Pero esto no ha sido lo que más ha llamado la atención.
En esta jornada, el presidente tuvo un encuentro breve con Borja Jiménez. Fue en los vestuarios cuando celebraron la victoria ante los colchoneros. Aprovechando la recta final del mercado de invierno, Luhnow ha preguntado a su entrenador cuáles son sus preferencias. «Aquí estaré hasta que termine el mercado y después», señalaba, «¿Qué quieres que te traiga?». Con una sonrisa, Borja le respondía: «Trae lo que puedas».
Si algo ha demostrado Borja en los últimos meses es que no necesita grandes nombres propios. Después del fiasco de Sébastien Haller, el equipo ha demostrado que engrasa a la perfección y que no necesita primeras espadas, solo perfiles que puedan encajar con su juego. «Un juego de maravilla», como revela su himno, con el que está obteniendo buenos resultados.