La rápida intervención del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha vuelto a ser vital en Leganés. Al rededor de las 17.30 horas, un tramo de la Avenida de Fuenlabrada ha tenido que ser cortada. Dos camiones de bomberos y una ambulancia del 112 atendían un aviso en el número 89.
Los vecinos del barrio centro de Leganés sufrían un gran susto. Asomados a las ventanas y los balcones veían cómo llegaban los efectivos de emergencia. Primero un coche de Policía Nacional acompañado de un camión de bomberos, después más refuerzos para extinguir un incendio.
Todo surgía en una habitación de una vivienda: unas prendas de ropa habían causado un pequeño incendio que los habitantes de la casa alertaban. El rápido aviso ayudó a que los efectivos llegaran en un momento crucial en el que las llamas no se habían propagado. Después, los Bomberos pudieron apagar el fuego en tiempo récord.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó también una ambulancia del SUMMA 112. Afortunadamente tan solo tuvo que valorar a una persona afectada por una intoxicación de humo leve.